Directivo de Google asegura que el multijugador en línea será mejor en STADIA

Jack Buser considera que STADIA será la LAN party más grande del mundo

Directivo de Google asegura que el multijugador en línea será mejor en STADIA

Jack Buser considera que STADIA será la LAN party más grande del mundo

Google STADIA estará a la venta en algunos países en un par de meses. La plataforma en la nube de Google ha generado mucha expectativa por el uso de esta tecnología para permitir a los usuarios jugar sin necesidad de consolas. No obstante, todavía hay muchas dudas alrededor de él, una de ellas es la conectividad con otros usuarios, pero de acuerdo con encargados del proyecto, esto no será un problema, pues aseguran que el multijugador incluso será mejor en STADIA que en consolas.

Durante un podcast de Kinda Funny (vía Wccftech), el director de juegos de Google STADIA, Jack Buser, tuvo la oportunidad de ahondar en las ventajas que brindará la plataforma, entre las cuales se identifica el multijugador en línea. De acuerdo con el directivo, este apartado será tan bueno que será incluso mejor que el de consolas. “‘¿Va el multijugador a ser bueno en STADIA?’, Oh claro, mucho mejor que el que puedes obtener de una consola”, expresó Buser. Esto será así porque la conexión con base en la nube será muy buena a tal grado de imaginar mundos con miles de personas al mismo tiempo.

Para ejemplificar su punto, Buser pensó en un juego Battle Royale. Cuando juegas en PC o en consola, el sistema está ocupado en hacer la conexión con las plataformas de los demás jugadores de la partida. Esto es complejo y supone un gran reto de ingeniería, pues se tuvo que encontrar la manera de interconectar las consolas de todas las personas, así como sus diferentes niveles de Internet.

Pero, de acuerdo con el directivo, con Google STADIA será diferente, puesto que, con ayuda de la tecnología en la nube, será “la LAN party más grande del mundo”. Esto será posible gracias al “ancho de banda y las conexiones super super estables entre cada persona jugando”.

¿Qué opinas de las afirmaciones de Buser? ¿Tienes la esperanza de encontrar un mejor multijugador en línea en Google STADIA? ¿Probarás es servicio cuando esté disponible en tu país? Cuéntanos en los comentarios.

La ambición del gigante tecnológico Google es importante para esta plataforma. Esto lo decimos porque ya dejaron claro que uno de los objetivos que quieren alcanzar en algún punto es el progreso compartido. Además, algunas pistas indican que el servicio llegará a Android TV. Al mismo tiempo de innovar, la compañía procurará ser amigable con el ambiente con un par de medidas en relación con el cambio climático.

Google STADIA debutará en poco más de una docena de países el próximo noviembre y se espera que después arribe a más. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising