Equipo de la UNAM se lleva el campeonato en la Liga Universitaria WUCG

Saudade MX representará a México en la liga universitaria de Latinoamérica

Equipo de la UNAM se lleva el campeonato en la Liga Universitaria WUCG

Saudade MX representará a México en la liga universitaria de Latinoamérica

No cabe duda de que los esports en nuestro país se están volviendo una actividad y forma de entretenimiento cada vez más emocionante y siempre será interesante conocer la actualidad de las competencias de videojuegos, sobre todo de aquellas que repercuten internacionalmente. En esta ocasión, el honor es para el equipo Saudade MX de la Universidad Nacional Autónoma de México, que se coronó en la Liga Universitaria WUCG.

La Gran Final de la Liga Universitaria WUCG enfrentó a Saudade MX de la UNAM contra los Venados ITH E-Sports del Instituto Tecnológico de Hermosillo, las 2 escuadras que demostraron ser las mejores de la escena universitaria de League of Legends en nuestro país. En marco del encuentro más importante, el equipo de la UNAM se llevó el campeonato al vencer a Venados por 2-0, coronando una racha de 4 victorias que no hizo sino confirmar que Saudade MX es el equipo del momento en la Liga Universitaria WUCG.

Tras obtener el ansiado trofeo, Saudade MX se ganó el derecho de representar a nuestro país en la Liga Universitaria WUCG LATAM, que enfrentará a las mejores escuadras universitarias de Colombia, Costa Rica y LAN en las "Finales LAN", las cuales comenzarán en unos minutos, 9:00 PM para ser exactos y que podrán ser vistas a través del canal oficial de LVP Latam en Twitch. Quien resulte ganador de este torneo se enfrentará al mejor equipo universitario del Cono Sur, en la Gran Final presencial que tendrá lugar el 10 de octubre en la Ciudad de México.

¡Muchas felicidades a Saudade MX!

Recuerda que en este enlace encontrarás la información más interesante sobre el mundo de los esports.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos