Pokémon GO recibe una función que esperábamos desde que salió

La característica aún no está disponible a nivel mundial

Pokémon GO recibe una función que esperábamos desde que salió

La característica aún no está disponible a nivel mundial

Pokémon GO es una experiencia atractiva que ha logrado tener una activa comunidad por más de 3 años, pero decir que es perfecto sería un error. De hecho, hay varias cosas que Niantic podría hacer para entregar una mejor experiencia y, por suerte, la compañía está consciente de esto. Por esa razón el juego recibió una característica que muchos entrenadores esperábamos desde que salió al mercado.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Estamos hablando de Adventure Sync: Nearby, una función que te enviará una notificación cuando un Pokémon que no has atrapado está cerca de ti. De este modo, dejarás de perderte la oportunidad de atrapar a las criaturas de bolsillo que te faltan y no tendrás que estar viendo el juego todo el tiempo para poder capturarlas.

Ten en cuenta que esta característica sólo está disponible en algunas partes del mundo. Así pues, por el momento sólo se puede aprovechar en Estados Unidos, México, Europa, Brasil, Colombia, India, Filipinas y otros países. Se espera que posteriormente se extienda al resto del planeta.

Y a ti, ¿qué te pareció la llegada de esta función a Pokémon GO? ¿De qué otra manera crees que Niantic debería mejorar su juego? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco inició un nuevo evento que le abrió las puertas a Mime Jr., por lo que algunos entrenadores ya pueden conseguir a este esperado Pokémon. Por otro lado, debes saber que el juego para móviles

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos