El PS4 Pro de Death Stranding llegará a México y este será su precio

Ya puedes apartar la consola de edición especial

El PS4 Pro de Death Stranding llegará a México y este será su precio

Ya puedes apartar la consola de edición especial

En el más reciente capítulo de State of Play, Sony Interactive Entertainment anunció el lanzamiento de un PlayStation 4 Pro edición especial de Death Stranding. Lamentablemente, en ese momento no hubo detalles sobre su disponibilidad en México. Por fortuna, eso ya cambió, puesto que se confirmó que llegará a nuestra región y cuál será su precio.

Esta información la tenemos gracias a que Amazon México publicó la página de producto del PlayStation 4 Pro de Death Stranding. En ella señalan que esta consola de edición limitada se venderá a cambio de $12,999 MXN y que saldrá a la venta el 8 de noviembre. Esto quiere decir que estará disponible el mismo día en el que salga a la venta en otras partes del mundo.

Ten en cuenta que esta consola ya está disponible en preventa y que será una consola de edición limitada. Así pues, si te interesa tenerla, te recomendamos que la vayas apartando desde este enlace.

La edición especial de PlayStation 4 Pro de Death Stranding incluirá la consola con un disco duro de 1TB; un DualShock 4; una copia física de Death Stranding y una caja con diseño del juego. Puedes verla a continuación:

En caso de que no lo sepas, el PlayStation 4 Pro de Death Stranding es una consola con un diseño inspirado en el juego. Se trata de una consola blanca en la que aparecen un par de manchas de manos, las cuales están adornadas con un mapa mundial, lo que parece estar relacionado con el tema de conexión del juego. Asimismo, está acompañado de un DualShock 4 cuyo color translucido es similar al del BB-Pod que Sam Bridges cargará en esta aventura.

Y tú, ¿apartarás esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

Death Stranding se estrenará el 8 de noviembre en PlayStation 4. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos