REPORTE: Shenmue III ya está en etapa Gold

La tercera entrega de la franquicia de Yu Suzuki debutará en unas semanas

REPORTE: Shenmue III ya está en etapa Gold

La tercera entrega de la franquicia de Yu Suzuki debutará en unas semanas

Luego de la debacle de SEGA como productor de consolas muchos pensamos que algunas de las franquicias que agraciaron al Dreamcast no tenían futuro y quedarían como testimonio de una gran consola. Sin embargo, el paso del tiempo ha sido generoso en el caso de Shenmue y por fin veremos la tercera entrega en una semanas, algo confirmado puesto que el juego ya entró en fase Gold.

Según un reporte de la celebridad de Twitter, Wario64, nada evitará que Shenmue III debute el próximo 19 de noviembre en PS4 y PC vía Epic Games Store ya que entró en etapa Gold, lo que significa que el proceso de desarrollo ha finalizado y solo quedan detalles por tratar, además de todo lo que tiene que ver con distribución y comercialización. La información llegó por medio de una comunicación a través de un correo electrónico compartido por los administradores del foro Shenmue Dojo, donde se confirma que el esperado tercer capítulo de la serie creada por Yu Suzuki está listo para debutar en unas semanas.

Shenmue III (PS4) - Disponible en Amazon

Shenmue I & II Xbox One - Disponible en Amazon

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Shenmue III, título considerado por Yu Suzuki como el primero en que puede plasmar sus ideas por completo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos