¿Te sales de partidas de Gears 5? Podrías pagar duras consecuencias

The Coalition quiere crear un mejor entorno online

¿Te sales de partidas de Gears 5? Podrías pagar duras consecuencias

The Coalition quiere crear un mejor entorno online

Para muchos estudios es muy importante que el entorno online de sus juegos esté libre de detalles que puedan molestar a su comunidad. Uno de ellos son los jugadores que abandonan la partida apenas las cosas se ponen contracorriente. Para que eso deje de ser un problema en Gears 5, The Coalition está implementando un nuevo sistema que traerá graves problemas a quienes incurran en esta práctica.

En una publicación en Twitter, The Coalition anunció que los jugadores que se salieran de las partidas multijugador de Gears 5 antes de tiempo serán castigados. Pero, ¿qué tipo de penalización les espera? Suspensiones que van desde un mes hasta años de no poder acceder al multijugador de Gears 5. Así pues, seguir cometiendo esta molesta practica te podría salir caro.

Ahora bien, no esperes ser castigado por abandonar una partida en una ocasión por una situación fuera de tu alcance. Los castigos tan severos que implementó The Coalition será para quienes se salgan prematuramente de las partidas de manera recurrente.

Cabe mencionar que, originalmente, The Coalition implementó esta medida sin avisar, lo que provocó que muchos jugadores se quejaran. Así pues, la compañía le retiró el castigo a quienes lo recibieron antes del aviso, pero con la advertencia de que, si lo vuelven a hacer, el castigo será rehabilitado.

Y tú, ¿qué opinas sobre este tipo de castigos? ¿Crees que era necesario implementarlo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Gears 5 ya está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos