Únete a la celebración de aniversario y consigue eridio extra en Borderlands 3

El recurso aparecerá con más facilidad por tiempo limitado

Únete a la celebración de aniversario y consigue eridio extra en Borderlands 3

El recurso aparecerá con más facilidad por tiempo limitado

Esta mes la franquicia Borderlands cumple 10 años y Gearbox Software continúa celebrándolo a lo grande con su evento en Borderlands 3. Aunque ya transcurrieron 2 semanas del festejo, debes saber que todavía estás a tiempo de unirte, ya que en esta semana arranca la tercera, que traerá muchos beneficios en cuanto a un recurso preciado del juego, el eridio.

Todos los jugadores que participen en la semana 3, que abarcará del 15 al 22 de octubre, tendrán la posibilidad de encontrar eridio con más frecuencia luego de derrotar a enemigos habituales e incluso se incrementarán las probabilidades de que suelten aún más eridio en el modo Mayhem.

Por si fuera poco, durante la semana ¡Enséñame el eridio! los objetos que pueden conseguirse con este recurso tendrán un descuento en la tienda de Crazy Earl y usar la máquina de Moxxi requerirá una menor cantidad de eridio.

Te contamos que este recurso es la moneda que puede obtenerse dentro del juego y con ella puedes comprar diversos artículos cosméticos para los Vault Hunters y sus armas, decoraciones para cuartos, emotes o usarlo para mejorar habilidades. Dicho lo anterior, te recomendamos que te unas cuanto antes a Borderlands 3 y obtengas este material de forma sencilla y por tiempo limitado.

Evento de celebración de Borderlands
Evento de celebración de Borderlands

¿Estás festejando los 10 años de Borderlands? ¿Participaste en los anteriores eventos? ¿Aprovecharás la oportunidad para conseguir mucho eridio? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Los anteriores eventos se enfocaron en el aumento de probabilidades de encontrar armas raras al derrotar jefes y apariciones raras. En este momento estamos en la mitad de esta celebración, ya que todavía restan 2 semanas más con sus respectivos eventos, ¡Caos en Twitch! y ¡Sorpresa Espeluznante!, así que debes estar al pendiente para aprovechar al máximo estos eventos. Te mantendremos informado.

Borderlands 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Game Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos