Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition es real y debutará pronto

El título tendrá un lanzamiento en Google STADIA

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition es real y debutará pronto

El título tendrá un lanzamiento en Google STADIA

Después de algunas pistas y varias filtraciones, Square Enix por fin confirmó el lanzamiento de una nueva edición de Shadow of the Tomb Raider. Tal como se reveló anteriormente, dicho lanzamiento te dará la oportunidad de disfrutar la experiencia completa de esta aventura de Lara.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition incluirá el juego base y todo su contenido postlanzamiento, es decir, 7 DLC. Esto significa que tendrás acceso a los agregados con historia, las tumbas de desafíos, armas, atuendos y más.

Compra Shadow of the Tomb Raider en Amazon o Green Man Gaming:

Además, la nueva edición incluirá un nuevo atuendo exclusivo. Los dueños del juego base y el Season Pass podrán descargar gratis dicho traje. Esta edición definitiva estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el próximo 5 de noviembre.

Por otro lado, Square Enix confirmó que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition también estará disponible a través de STADIA, el servicio de streaming de Google. El juego se lanzará en dicha plataforma también en noviembre, pero por ahora no hay una fecha exacta. Abajo te dejo un nuevo trailer:

Square Enix detalló que los dueños del juego base y el Season Pass tendrán que actualizar manualmente el juego en sus respectivas plataformas para recibir Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y su atuendo extra. La descarga estará disponible también a partir del 5 de noviembre.

Los jugadores que únicamente tengan el juego base también podrán obtener la Definitive Edition, pero para ello deberán comprar el bundle Extra Content, que reemplazará pronto al Season Pass del juego.

Shadow of the Tomb Raider está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En noviembre debutará en Google STADIA. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos