Sony confirma fecha y hora para los PlayStation Awards 2019

El evento celebrará los 25 años de PlayStation

Sony confirma fecha y hora para los PlayStation Awards 2019

El evento celebrará los 25 años de PlayStation

Sony Interactive Entertainment Japan Asia celebra cada año una premiación especial llamada PlayStation Awards. La finalidad del evento es reconocer el éxito de algunos de los títulos más destacados de la marca, así como el gran impacto que han tenido algunos juegos third-party en las consolas de PlayStation.

La compañía anunció hoy que la celebración también se llevará a cabo este año, por lo que PlayStation Awards 2019 ya tiene hora y fecha. El evento será el próximo 3 de diciembre en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio, Japón.

Sony Interactive Entertainment Japan Asia se encargará de transmitir la premiación en YouTube, a las 3 AM, hora de la Ciudad de México. El evento será especial, pues servirá para celebrar el 25.° aniversario de PlayStation, por lo que habrá un categoría única este año.

Al igual que en anteriores ediciones, PlayStation Awards 2019 premiará a los juegos más vendidos, los más votados y los más descargados. Asimismo, habrá reconocimientos para títulos indies y algunos para juegos de PlayStation VR. Abajo te dejo las categorías con su descripción:

  • Platinum Prize: juegos distribuidos en formato físico o digital que superan el millón de copias vendidas
  • Gold Prize: juegos distribuidos en formato físico o digital que sumen 500,000 unidades vendidas
  • PlayStation Network Award: los títulos más vendidos en PlayStation Network desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2019
  • PlayStation 25th Anniversary Users’ Choice Award: los mejores 5 juegos que han ganado en PlayStation Awards en los últimos 24 años serán votados por los usuarios de Japón y Asia
  • PlayStation VR Award: los 3 títulos que mejor han contribuido a aumentar las ventas de PlayStation VR del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019
  • Indies & Developer Award: 3 juegos independientes que han contribuido a la expansión de PlayStation del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019

Las votaciones para elegir a los ganadores ya están abiertas. El proceso concluirá el próximo 23 de octubre. Los interesados en participar deberán tener una cuenta japonesa de PSN.

Por supuesto, aquí te tendremos los resultados de PlayStation Awards 2019. Mientras tanto, puedes conocer a los ganadores de la año pasado, entre los que se encuentran Monster Hunter World, The Last of Us Remastered, Persona 5, entre otros.

En otras noticias recientes, Sony confirmó el nombre y la ventana de estreno del próximo PlayStation. Además, la compañía reveló los primeros detalles del nuevo control de siguiente generación. Busca más información sobre PlayStation en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos