Director de God of War ama The Witcher: Wild Hunt en Nintendo Switch

Barlog estrenó un Nintendo Switch Lite hace unas semanas

Director de God of War ama The Witcher: Wild Hunt en Nintendo Switch

Barlog estrenó un Nintendo Switch Lite hace unas semanas

Hace unas semanas, Cory Barlog, director de God of War, estrenó un Nintendo Switch Lite que recibió como regalo de cumpleaños. El creativo ha disfrutado algunos juegos en la consola portátil y uno de ellos es el port de The Witcher: Wild Hunt que llegó la semana pasada. Si quieres saber qué opina sobre él, debes saber que está encantado con el trabajo de Saber Interactive.

En una publicación en Twitter, Barlog comentó que ha estado jugando The Witcher: Wild Hunt para Nintendo Switch y dice que lo ha amado. Dicho esto, bromeó al decir que considera que cometieron un error al llamarlo simplemente The Witcher: Wild Hunt Complete Edition.

“Amo absolutamente el poder jugar Witcher III en mi Switch Lite. Dicho esto, fue una oportunidad perdida que no lo llamaron The sWitcher III: sWild Hunt, ¿eh? O simplemente sWitcher III. Industria de los videojuegos, estoy disponible para todas sus necesidades de poner nombres o marketing”, mencionó.

Más adelante, un jugador le pidió su opinión sincera sobre el port de Saber Interactive del aclamado RPG de CD Projekt RED. Fue ahí donde el creativo que también trabajó en Tomb Raider (2013) y God of War III llenó de elogios a la versión portátil de las aventuras de Geralt de Rivia.

“¡Es una versión portátil de un juego que es como del triple del tamaño de todos los juegos que he hecho combinados! Es una especie de magia negra hacer que corra en el Switch, así que estoy más que bien con los sacrificios gráficos requeridos para realizar este glorioso logro de magia de desarrollador”, mencionó.

Y tú, ¿qué opinas sobre el port de The Witcher: Wild Hunt para Nintendo Switch? ¿Estás igual de impresionado que Cory Barlog? Cuéntanos en los comentarios.

The Witcher: Wild Hunt Complete Edition llegó el 15 de octubre a Nintendo Switch, pero desde años atrás está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos