Razer lanzará un adorable teclado y mouse de Pikachu

Conseguir el objeto de colección no será sencillo

Razer lanzará un adorable teclado y mouse de Pikachu

Conseguir el objeto de colección no será sencillo

Era algo que nunca esperábamos escribir, pero se trata de una realidad: Razer, la popular marca de periféricos y accesorios para PC gaming, anunció que lanzará un adorable combo de teclado y mouse con diseño basado en Pikachu, la mascota de la franquicia Pokémon.

El teclado es un Razer Ornata que tiene un diseño en el que predomina el amarillo, además de que tiene detalles inspirados en Pokémon, como que las teclas direccionales son la cola de Pikachu, mientras que la tecla Escape es una Pokébola. También llama la atención que su reposamuñecas está adornados con varios Pikachu y Pokébolas.

Por otro lado, el mouse es un Razer DeathAdder, el cual también es amarillo, pero tiene unos detalles en negro. Algo que llama la atención es que en lugar del tradicional logo luminoso de Razer está la silueta del ratón eléctrico. Junto a este mouse se ofrecerá un mousepad amarillo que presenta a Pikachu.

Puedes ver estos productos a continuación:

¿Te gustaron? Si dijiste que sí, te tenemos una mala noticia: sólo están a la venta en China, por lo que conseguirlos no será sencillo. Habrá que esperar a ver si la atención que generan en redes anima a The Pokémon Company y a Razer a lanzarlo en más partes del mundo.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos