Reedus: Death Stranding es un nuevo concepto y es fascinante

El actor se refirió a la conexión y vínculos que habrá entre los jugadores y los personajes

Reedus: Death Stranding es un nuevo concepto y es fascinante

El actor se refirió a la conexión y vínculos que habrá entre los jugadores y los personajes

A unos días del lanzamiento de Death Stranding y prácticamente a unas horas de que el embargo para la publicación de reseñas llegue a su fin, es de esperarse que la información en torno a la nueva obra de Hideo Kojima genere un interés mayor. Hasta el momento, poco o nada se sabe sobre lo que realmente ha hecho el creativo, pues trató de no revelar cosas esenciales durante el proceso de desarrollo. Sin embargo, hay piezas sueltas que bien se pueden usar para conocer más y Norman Reedus habló sobre la propuesta del nuevo juego de Kojima Productions.

Durante una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, Norman Reedus, actor reconocido por The Walking Dead y quien cumple con el papel de Sam Bridges en Death Stranding, habló sobre la esencia del título, su propuesta y lo que Kojima quiere expresar a través de él. De inicio, Reedus aseguró que pasó bastante tiempo antes de que comprendiera la propuesta de Kojima, pero una vez que lo hizo quedó sorprendido con lo que es Death Stranding como concepto y señaló que uno de los aspectos más importantes es la creación de un vínculo con los personajes: "a medida que trabajábamos en el juego, comenzó a tener más sentido para mí y ahora sé de qué se trata, pero admito que pasé medio año sin saber nada y lo único que hice fue confiar en él y hacer lo que me pedía. Ahora que sé de qué se trata, es completamente diferente a todos los juegos que he visto jugar a mi hijo. Es un concepto diferente, poderoso y agradable. Él [Kojima] quiere que sientas emoción hacia tu jugador porque la emoción que sientes es parte del juego. A medida que crece la historia y crece el personaje que estás interpretando, creces con él y de alguna manera vi que eso sucedía mientras lo hacíamos. Vi la diferencia que se compara con los juegos que vi jugar a mi hijo. Es un tipo diferente de concepto".

Death Stranding - Disponible en Amazon

Posteriormente, Reedus se refirió al concepto de conexión que es central en Death Stranding y aseguró que el objetivo es construir y no destruir y considera que la propuesta es algo nunca antes visto: "la interacción humana que tienes con este personaje mientras conoces a otras personas que están teniendo las mismas interacciones y estás construyendo algo en lugar de romper algo. Hay elementos de horror allí, elementos de acción y aventura, pero también hay un elemento de conexión . La conexión, especialmente en el mundo de hoy con las redes sociales, no es una experiencia negativa. Es una única experiencia positiva con los horrores de los monstruos y la muerte y todo lo que te rodea. Si quieres empoderar a las personas, las involucras en la conversación. Este juego es empoderador de esa manera. Es un concepto completamente nuevo y es súper fascinante".

Death Stranding debutará el 8 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de Hideo Kojima.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising