La Beta de Nioh 2 traerá de regreso a un viejo conocido

Sólo algunas personas podrán jugar con el exclusivo personaje

La Beta de Nioh 2 traerá de regreso a un viejo conocido

Sólo algunas personas podrán jugar con el exclusivo personaje

Koei Tecmo reveló ayer más información sobre la Beta de Nioh 2, que pronto estará disponible. Si eres de los que tuvo la oportunidad de jugar la primera entrega y te agradó el protagonista, William Adams, entonces esta noticia te pondrá muy feliz, ya que la desarrolladora preparó una sorpresa para todos los que jugaron el inicio de la franquicia.

A través de un mensaje en Twitter, Team Ninja anunció que el poderoso destructor de yokais William Adams estará de regreso en la Beta de Nioh 2, pero sólo algunas personas podrán jugar con él. La única manera de poder disfrutar esta prueba del segundo título como el ninja extranjero es haber jugado el título que lo inició todo, Nioh. Específicamente, tendrás que contar con datos de guardado en el sistema en el que jugarás la Beta de Nioh 2 para que una vez que inicies la prueba aparezca la opción de jugar como William.

Por si no te enteraste, el primer juego contaba la historia de William Adams, que era el protagonista de la aventura. Sin embargo, en el segundo título de la franquicia el jugador podrá generar un personaje propio, y en la Beta será posible probar el nuevo sistema de personalización que incluirá Nioh 2, así como las mecánicas de combate. Si quieres saber más sobre este periodo Beta, te informamos que aquí encontrarás todos los detalles.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Te agradó la historia de Nioh? ¿Te gustaría poder jugar como William Adams en Nioh 2? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre esta entrega antes de probar su Beta, entonces no puedes perderte este gameplay de varios minutos de duración, en el que serás testigo de lo difícil que son las peleas contra los yokais y podrás conocer a Kasha, uno de los imponentes jefes de la nueva iteración. Además, quizá te interese saber que tu nombre puede aparecer en los créditos.

Nioh 2 llegará el 13 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Si quieres estar listo para emprender tu nueva aventura en Nioh 2 el próximo año, te recomendamos descargar la primera entrega gratis si eres suscriptor de PlayStation Plus durante el mes de noviembre.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos