Epic Games mantiene la promesa de llevar la lista de deseos a su tienda

Epic Games Store no se queda atrás y anuncia varias novedades para su página de inicio

Epic Games mantiene la promesa de llevar la lista de deseos a su tienda

Epic Games Store no se queda atrás y anuncia varias novedades para su página de inicio

Epic Games sigue comprometido con su tienda en línea y una parte en la que más trabajan es en las adiciones que muchos jugadores piden desde que fue lanzada hace poco menos de 1 año. Aunque el camino todavía puede parecer largo, los esfuerzos de la compañía ahí están y para dar cuenta de ellos, hoy dio a conocer algunas de las novedades y las adiciones que planean implementar pronto.

Para empezar, Epic Games reveló que los usuarios ya pueden encontrar el primer rediseño de su tienda. Con él habrá nuevas funciones que mostrarán mostrarán los títulos más populares del momento y que el usuario podrá filtrar. De esta manera, buscar juegos será un proceso más sencillo.

La compañía también presentó novedades en cuanto al pago dentro de aplicaciones. En específico, esta característica permitirá llevar a cabo microtransacciones dentro de los juegos, pero usando la plataforma de pago de Epic Games Store. Esta opción está disponible en The Cycle, el juego competitivo de disparos de YAGER.

Nueva presentación
Nueva presentación
Novedades del sistema de pago
Novedades del sistema de pago

Otra de las quejas que recibe Epic Games está relacionada con el nivel de tráfico que hay en la tienda debido a la gran respuesta que genera por sus títulos gratuitos. Para hacer que estos periodos sean más fluidos y no impacte mucho en el rendimiento de la tienda, Epic Games implementó cambios en torno al caché.

Aunado a ello, la Epic Games Store ya tiene soporte en tailandés y comenzó a incluir el sistema 3D Secure, con el fin de cumplir con algunos reglamentos de Europa, por lo que dentro de los próximos meses llegará a más países de esta región.

Pero eso no es todo, Epic Games está consciente de que los jugadores piden lista de deseos para la tienda. Por si no lo sabes, esta función permitirá a los usuarios agregar cualquier producto de la tienda y, cuando haya promociones relacionados con él, notificará al interesado. Esta característica aún no tiene fecha de arribo, pero la compañía aseguró que ya trabajan en ella.

Por último, todos los que desean poder publicar y consultar reseñas para decidir su compra, pronto podrán hacerlo, pues Epic Games colabora junto con la plataforma de reseñas OpenCritic para incluir una sección en la que se muestre el promedio de calificaciones y detalles de las reseñas individualmente.

Lista de deseos
Lista de deseos
Sistema de reseñas
Sistema de reseñas

¿Qué opinas de las mejoras de Epic Games Store? ¿Cómo calificas el progreso de la tienda desde su lanzamiento? ¿Qué función es la que esperas más? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que una de las ofertas constantes de Epic Games Store es el regalo de juegos y los más recientes incluyen un indie entretenido. Si buscas otro tipo de juegos, quizá te interese checar la tienda, pues está en curso la venta especial de Halloween, que pronto terminará. El catálogo de títulos disponibles podría hacerse más grande, luego de que Electronic Arts no cerrara las puertas a una colaboración con la compañía. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising