¿No conoces las novedades de Pokémon Sword & Shield? Este trailer las muestra

Game Freak presenta las nuevas mecánicas y el contenido que llegará a la región de Galar

¿No conoces las novedades de Pokémon Sword & Shield? Este trailer las muestra

Game Freak presenta las nuevas mecánicas y el contenido que llegará a la región de Galar

Falta menos de medio mes para que los Entrenadores Pokémon de todo el mundo emprendan su nueva aventura a Galar, la región que alberga a criaturas de la Generación VIII. A pesar de ello, es probable que algunos jugadores no estén al tanto de todas las nuevas características y funciones que Game Freak agregará con Pokémon Sword & Shield. Para mostrarlas de forma concisa, hoy la desarrolladora compartió un trailer.

Quizá mucha atención haya sido desviada los últimos meses al saber que no todos los Pokémon estarían presentes en esta nueva entrega o que el aspecto gráfico supuestamente no muestra mejoras. El nuevo trailer intenta probar lo contrario y llamar la atención de los jugadores con todas las novedades de estos juegos.

Además de traer de vuelta características clásicas de la serie, como el combate contra otros entrenadores y Pokémon nunca antes revelados, se puede ver en el video que los modelos de los personajes son mucho más detallados en comparación con las entregas previas.

La nueva iteración de la franquicia presentará novedades a nivel de gameplay también, pues las batallas de gimnasio incluirán enfrentamientos colosales, gracias a la característica Gigantamax. Debes saber que, además de hacer crecer a los Pokémon, esta característica también los hará cambiar su apariencia temporalmente.

Otro detalle importante es el Área Silvestre, que será un lugar en el que se desarrollará gran parte de la aventura. Esta región tendrá sistema de clima dinámico, personajes que sobresaldrán del pasto y otros tantos que serán muy poderosos. En el Área Salvaje será posible también comunicarte con otros usuarios para participar en combates contra un Pokémon gigantesco salvaje y que tendrán que derrotar coordinándose como equipo.

Otro aspecto que deja ver el video es la personalización, gracias a la que podrás modificar el peinado, la ropa, el color de ojos, las cejas y mucho más. Finalmente, otra adición clave son las mecánicas en la relación con el vínculo de los entrenadores y sus Pokémon, ya que habrá actividades como el campamento y la preparación de platillos que estrecharán la amistad en el equipo.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿cuál característica te gustaría probar? ¿Qué piensas de todo el contenido que se agregará a la franquicia? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Luego de ver el video se puede entender por qué el equipo de Game Freak dio prioridad a las múltiples novedades en vez de la inclusión de todos los Pokémon.

Pokémon Sword & Shield estarán disponibles a partir del próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes descubrir qué otras características nuevas llegarán si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising