Kerbal Space Program 2 tiene una nueva ventana de lanzamiento

El proyecto de Star Theory y Take-Two Interactive estaba planeado para debutar en 2020

Kerbal Space Program 2 tiene una nueva ventana de lanzamiento

El proyecto de Star Theory y Take-Two Interactive estaba planeado para debutar en 2020

Los jugadores amantes de los simuladores espaciales ya están preparando para el despegue, ya que una nueva iteración de Kerbal Space Program está en camino. Para todos ellos, hay una noticia que quizá no les agrade mucho, ya que recientemente Take-Two, su distribuidora, reveló que el título llegará en una ventana de lanzamiento un poco retrasada.

En la más reciente reunión con inversionistas (vía Video Games Chronicle), el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, mencionó que el simulador espacial tiene una nueva ventana de lanzamiento, pues llegará dentro del año fiscal 2021.

Kerbal Space Program 2, la secuela del querido simulador espacial original, está planeada para lanzarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One en [el año] fiscal 2021, con el fin de dar más tiempo a hacer la experiencia tan estupenda como sea posible”, expresó Slatoff.

Como ves, la nueva ventana de lanzamiento tiene una buena justificación. Además, te recordamos que el juego tenía una fecha de debut original para algún punto de 2020. Así pues, la diferencia es que ahora podría llegar dentro de abril de 2020 y marzo de 2021, un marco que, si bien se retrasó un poco, no representa una gran modificación.

¿Qué opinas de este cambio? ¿Esperabas que Kerbal Space Program 2 estuviera disponible en los primeros meses de 2020? ¿Comprarás el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Uno de los principales cambios en esta entrega es que el estudio desarrollador mexicano Squad no se encargará de ella, sino que Star Theory será el indicado para llevar a cabo la producción por una buena razón que beneficiará a los fans de la primera entrega. Si quieres saber más sobre la franquicia, te recomendamos dar clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos