Hackean a empleados de EA tras banneo de un creador de contenido de FIFA

Cuentas de los afectados publicaron noticias falsas y apoyo al jugador castigado

Hackean a empleados de EA tras banneo de un creador de contenido de FIFA

Cuentas de los afectados publicaron noticias falsas y apoyo al jugador castigado

Tags

En un acto lamentable, miembros del equipo de encargados de la comunidad de FIFA fueron hackeados. Esto después de que Electronic Arts tomará la decisión de bannear a un creador de contenido, hecho que molestó a algunos individuos.

La semana pasada, Kurt “Kurt0411” Fenech, fue descalificado por Electronic Arts por subir contenido que la compañía consideró “abusivo, hostigador y vulgar”. Se trataba de material que presentaba ataques contra miembros del equipo de desarrollo de FIFA, así como otros jugadores profesionales del juego de futbol. Asimismo, el jugador fue grabado escupiendo en el logotipo de Electronic Arts que estaba en una bufanda.

Al parecer, este movimiento no agradó entre los seguidores de Kurt0411, puesto que cuentas de redes sociales de varios encargados de la comunidad de FIFA fueron hackeados. Después de esto, en ellas se publicaron mensajes a favor de Fenech, así como una noticia falsa en la que indicaban que su castigo iba a ser retirado. Para evitar más problemas, todas las cuentas afectadas fueron eliminadas.

“El lunes, varios miembros del equipo de FIFA fueron notificados de que sus canales de redes sociales fueron afectados después de ataques directos a sus cuentas”, le mencionó EA a Eurogamer. “La seguridad de nuestros empleados es nuestra primera prioridad, así que las cuentas fueron suspendidas o desactivadas”.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 20 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos