Este increíble barco de Gears of War llegó a Sea of Thieves

Podrás conseguir una recompensa para el título si ves el Inside Xbox de hoy

Este increíble barco de Gears of War llegó a Sea of Thieves

Podrás conseguir una recompensa para el título si ves el Inside Xbox de hoy

Sea of Thieves ha tenido diversas colaboraciones con otras franquicias, lo que ha permitido conseguir objetos únicos en el juego de piratas. Ahora, Rare preparó algo muy especial para los fans de Gears of War y para los jugadores que vean el Inside Xbox de hoy.

La primera gran sorpresa es un barco especial, cuyo diseño está inspirado en Gears of War. Todos los jugadores podrán conseguir sin costo alguno el Omen Ship Set, el increíble resultado de esta colaboración entre Rare y The Coalition.

El set se ofrece a partir de hoy y te recomendamos conseguirlo cuanto antes, pues estará disponible por tiempo limitado. La fecha limite para añadir el Omen Ship Set a tu colección es el 22 de noviembre.

El set gratuito incluye en concreto velas, un casco, una bandera y más partes para personalizar tu barco con todo el estilo de Gears of War y atemorizar los mares. Rare liberó un trailer para mostrar este contenido especial, lo puedes ver a continuación:

Por otro lado, Rare dará una recompensa única a los jugadores que vean el Inside Xbox de las próximas horas. Si sigues el stream del evento desde Mixer, entonces podrás recibir el Obsidian Wheel. Para conseguirlo necesitarás una cuenta en la plataforma de streaming y vincularla a tu cuenta de Microsoft.

Además, la compañía revelará varias novedades para el juego durante el Inside Xbox. La presentación se llevará a cabo a las 2 PM, hora de la Ciudad de México. Te dejamos esta guía para que conozcas todos los detalles al respecto.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título de Rare en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos