¡La película de Mortal Kombat llegará antes de lo esperado!

Warner Bros. hizo cambios en su calendario de lanzamientos

¡La película de Mortal Kombat llegará antes de lo esperado!

Warner Bros. hizo cambios en su calendario de lanzamientos

Warner Bros. está trabajando en una cinta de Mortal Kombat que tiene muy emocionados a los fans de la serie. Es por esto que consideramos que a varios les interesará saber que su fecha de lanzamiento cambió, pero para llegar más pronto de lo esperado.

Según informa Deadline, Warner Bros. Pictures hizo varios cambios a su calendario de lanzamientos. Uno de ellos es que la película de Mortal Kombat ahora está programada para estrenarse el 15 de enero de 2021. Originalmente, la idea de la casa distribuidora es que se estrenara el 5 de marzo de 2021. De este modo, llegará casi 2 meses antes de lo planeado originalmente.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Warner Bros no ha compartido ningún avance que nos deje ver Mortal Kombat en acción. Dicho esto, esperamos que el próximo año empecemos a ver los primeros materiales promocionales de esta producción.

Mortal Kombat 11 ― Disponible en Amazon

Te recordamos que la filmación de Mortal Kombat comenzó en septiembre de este año. Esta cinta fue escrita por Greg Russo y promete ser realmente brutal, además de presentar la historia de personajes tan importantes como Sub-Zero. Ten en cuenta que en su elenco veremos a actores como Sisi Stringer, Mehcad Brook y Joe Taslim.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mortal Kombat. Por otro lado, en Tomatazos podrás ver más noticias relacionadas con el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos