Alienware muestra su PC inspirada en Switch en acción

Concept UFO fue revelado en CES 2020

Alienware muestra su PC inspirada en Switch en acción

Concept UFO fue revelado en CES 2020

Uno de los anuncios más llamativos de CES 2020 fue la revelación de Concept UFO, un nuevo equipo de Alienware que está claramente inspirado en Nintendo Switch. Para que todos los entusiastas del gaming que no están en el evento puedan saber más al respecto, Alienware decidió mostrar su computadora en un nuevo video.

El video fue compartido por Alienware en Twitter y ahí nos deja ver cómo funciona Concept UFO. Como verás, se trata de una PC portátil equipada con una pantalla y un par de mandos desacoplables. Además, nos deja ver que se puede utilizar como una consola portátil y que también tiene la opción de ponerse sobre una mesa para jugar en compañía. En resumen: funciona de manera muy similar a Nintendo Switch.

Así pues, el atractivo de Concept UFO es que te permitiría jugar tus juegos para PC en cualquier lugar y que no tengas que estar frente a tu escritorio para disfrutarlos. Por esto último, Alienware destaca que al diseñarlo fue muy importante asegurarse de que fuera cómodo.

Cabe mencionar que, por el momento, Concept UFO sólo es un proyecto en desarrollo. Esto quiere decir que aún no está confirmado que vaya a salir al mercado y existe la posibilidad de que al final Alienware decida no lanzarlo.

Puedes checar Concept UFO a continuación:

¿Qué te pareció Concept UFO? ¿Crees que puede ser un éxito si llegar al mercado? Cuéntanos en los comentarios.

CES 2020 se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en el Centro de las Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos. Puedes saber más sobre lo que se ha anunciado en este evento si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos