RUMOR: la próxima era de Star Wars iniciará con un juego

Fuentes aseguran que Disney tiene un plan para varios medios

RUMOR: la próxima era de Star Wars iniciará con un juego

Fuentes aseguran que Disney tiene un plan para varios medios

Tags

Con el estreno de The Rise of Skywalker, terminó la nueva trilogía de Star Wars y marcó el fin de la era de los Skywalkers, pero el show va a continuar. De hecho, hay rumores que aseguran que Disney ya está cocinando una nueva era y que iniciará con un nuevo juego.

Compra Star Wars Jedi Deluxe Edition

Según informa Making Star Wars, blog que ha filtrado información correcta sobre Star Wars, la nueva era de esta serie se llevará a cabo 400 años antes de la saga Skywalker durante los tiempos de la Alta República. Por el momento no hay muchos detalles sobre esto, por lo que desconocemos qué encontraremos en estas nueva era de Star Wars.

Lo interesante es que la fuente señala que el plan de Disney con esta nueva saga de Star Wars es contar una serie de historias interconectadas que estarán presentes en diferentes medios. Todo esto formará parte de un proyecto llamado Project Luminous, el cual será anunciado este año y buscará imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su parte, Ziro.hu, medio que recibió información similar a Making Star Wars, informa que el primer lanzamiento de Project Luminous sería un videojuego. Por el momento se desconoce qué tipo de juego sería. Es decir, es un misterio si se trataría un proyecto como Star Wars Jedi: Fallen Order o si sería algo más modesto, como un juego para dispositivos móviles. Se dice que este juego se estrenará en algún momento de 2021.

Es importante señalar que, por el momento, Disney no ha hecho oficial nada sobre estos planes. Así pues, aunque viene de una fuente relativamente confiable, es importante que te lo tomes con un grano de sal. Estaremos al pendiente y te informaremos en caso de que algo de esto se haga oficial.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Crees que sea real? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Star Wars.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos