Free Fire: muchos atuendos y personajes estarán disponibles a precio reducido

Garena implementó una función muy pedida para las mascotas

Free Fire: muchos atuendos y personajes estarán disponibles a precio reducido

Garena implementó una función muy pedida para las mascotas

Hoy ya es martes, como todas las semanas, Free Fire renueva su contenido y para dar a conocer todo lo que se aproxima al título móvil en los siguientes días, Garena compartió con los fans un adelanto, gracias al cual sabemos que podrás completar tu colección de personajes femeninos y hacer más grande tu selección de emotes.

Tenemos que empezar con el anuncio de la Fiesta de Chicas, un evento dentro del juego que hará que personajes femeninos, como Laura, A124 y Moco, estén disponibles a un precio reducido, por lo que será la oportunidad ideal para obtener los que te hagan falta a un menor costo. Esta promoción llegará en pocas horas y estará disponible el miércoles 4 de marzo, así que te recomendamos prepararte y aprovechar esta oferta.

El jueves y el viernes también habrá muchas novedades que los amantes de los accesorios cosméticos considerarán interesantes. Decimos esto porque durante estos 2 días se podrán obtener algunos objetos increíbles, el primer día aparecerán artículos como parte del Royale de Encanto y en el segundo habrá más gracias a la recarga del Perfume de Kelly y el evento web Médico Maniático.

El fin de semana significará más tiempo para jugar y más posibilidades de conseguir contenido. En caso de que estés interesado en algún accesorio Royale, te recomendamos esperarte al sábado, que será cuando este contenido tendrá 50% de descuento. El domingo, por otro lado, habrá diferentes emotes que te aguardarán en el juego.

Si eres de los que busca nuevos atuendos, entonces no tienes de qué preocuparte, ya que podrás voltear cartas para conseguir premios exclusivos, como Ladrón Frenético y otros accesorios como una tabla, una chamarra con un diseño llamativo e incluso el emote Trono FFWC. Podrás comenzar a desbloquear recompensas con 9 diamantes.

Algo que los fans esperaban mucho es poder cambiar las habilidades a las mascotas y recientemente se hizo esto posible. Para comenzar a probar esta función basta con ir a las opciones de la parte izquierda de la pantalla principal y seleccionar el recuadro Mascota. Esto mostrará una nueva pantalla con tu colección de mascotas, pero la novedad es que al lado de la opción de Skins está la de habilidades. Al seleccionarla, podrás checar todas las habilidades disponibles y podrás elegir la que prefieras para tu mascota, sin necesidad de cambiar a tu amigo.

Te dejamos con la imagen que compartió Garena.

Ahora que viste todo lo que puedes esperar, cuéntanos, ¿estás esperando algo de todo este contenido? ¿Estás contento con la nueva agenda semanal? Cuéntanos en los comentarios.

Además de todo esto que acabamos de compartirte, Free Fire cuenta con mucho más contenido que llegó en días recientes. Por ejemplo, a partir de esta semana ya está disponible una nueva versión de Kelly, la cual podrás desbloquear gratis. Otra adición reciente muy importante es el Pase Élite Sobrevivientes Frenéticos.

Free Fire está disponible en dispositivos con iOS y Android. El título es muy exitoso a nivel mundial y hoy se reveló que ya tiene una base millonaria de jugadores activos. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising