BLEEDING EDGE tendrá un mapa ambientado en México y así luce

Un delfín en un poderoso mecha será un personaje jugable

BLEEDING EDGE tendrá un mapa ambientado en México y así luce

Un delfín en un poderoso mecha será un personaje jugable

BLEEDING EDGE, el nuevo título de Ninja Theory, está a nada de debutar, así que el estudio quiere que los jugadores estén emocionados por el estreno. Por tal motivo, compartió más información sobre el contenido que tendrá en su lanzamiento.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, el estudio sorprendió al revelar a un nuevo y extraño personaje jugable. Además, presentó otro de los mapas que estarán disponibles en el lanzamiento de BLEEDING EDGE. La genial es que está inspirado en México.

Así luce el mapa de BLEEDING EDGE ambientado en México

BLEEDING EDGE ofrecerá un gran número arenas de combate para darle variedad a las partidas. Ninja Theory reveló recientemente Landslide, un mapa ambientado en México. En él veremos varios elementos para interactuar y potenciar nuestra defensa.

Los jugadores mexicanos sin duda se sentirán como en casa, pues el mapa incluye diversas construcciones, monumentos y otros elementos que se les harán muy familiares. En Landslide se podrá jugar en los modos Power Collection y Objective Control.

El mapa estará disponible a partir del 24 de marzo, es decir, en el lanzamiento de BLEEDING EDGE. Abajo te dejo una imagen para que lo conozcas:

Mekko, el nuevo y curioso personaje de BLEEDING EDGE

Seguramente en trailers o gameplays has visto que BLEEDING EDGE cuenta con una interesante alineación de personajes. Ésta incluirá a un peculiar luchador llamado Mekko, que es un delfín dentro de un poderoso mecha.

Su origen se remonta a una serie de experimentos muy peligrosos, que buscaban convertir a criaturas marinas en armas biológicas. Mekko logró escapar gracias a la ayuda de Daemon y ahora busca lucirse en la arena de combate.

Respecto a otros personajes, Mekko tendrá el papel de tanque, por lo que su movilidad será hasta cierto punto limitada. Ninja Theory confirmó que el personaje estará disponible para todos en el lanzamiento del título. Por último, la compañía recordó a los jugadores que la próxima Beta cerrada de BLEEDING EDGE se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo.

Por si te lo perdiste: revelan que BLEEDING EDGE iba a ser un MOBA

BLEEDING EDGE se estrenará para Xbox One y PC el próximo 24 de marzo. ¿Quieres saber más sobre este proyecto de Ninja Theory? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos