Below llegará muy pronto a PlayStation 4 con estas novedades

El título de Capybara Games debutó primero para Xbox One y PC

Below llegará muy pronto a PlayStation 4 con estas novedades

El título de Capybara Games debutó primero para Xbox One y PC

Below fue revelado por Capybara Games en 2013, pero tuvieron que pasar 5 años para su lanzamiento en Xbox One y PC. Si no le has dado una oportunidad al roguelike, debes saber que muy pronto llegará a una nueva plataforma.

Capybara Games reveló hoy la fecha de lanzamiento de Below en PlayStation 4. Además, por medio del blog de PlayStation, detalló parte del nuevo contenido que agregará al título con este lanzamiento.

Below debutará con novedades en PlayStation 4

Kris Piotrowski, director creativo de Capybara Games, confirmó que Below llegará a la PlayStation Store el próximo 17 de abril. Con el lanzamiento de la versión para PlayStation 4, el título recibirá un nuevo modo llamado Explore.

Dicha modalidad hará que el juego sea más accesible para todos, pues eliminará algunas reglas originales. De acuerdo con Piotrowski, en Explore se jugará sin mecánicas de supervivencia, así que nunca se reducirán elementos como la sed y el hambre.

Por otro lado, no habrá muertes instantáneas y los jugadores tendrán la oportunidad de recuperarse, pues el daño reducirá lentamente la salud de su personaje. Además, los puntos de control de campamento serán permanentes.

Esto significa que los puntos de control se podrán utilizar en cualquier momento después de morir. De esta forma no se castigará severamente al jugador con la pérdida de progreso. El modo Explore será opcional, así que la experiencia original también estará disponible.

Capybara Games aprovechó la oportunidad para anunciar también que el músico Jim Guthrie acaba de lanzar el segundo volumen de la banda sonora del juego independiente. Si quieres escuchar su trabajo, puedes visitar su página en Bandcamp.

Below está disponible actualmente para Xbox One y PC. Se estrenará para PlayStation 4 el próximo 17 de abril. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces visita este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos