Podrás jugar estos clásicos de Star Wars en PS4 y Nintendo Switch

Una entrega popular de la saga regresó hoy a las consolas actuales

Podrás jugar estos clásicos de Star Wars en PS4 y Nintendo Switch

Una entrega popular de la saga regresó hoy a las consolas actuales

Si eres fan de Star Wars seguramente extrañas algunos de sus juegos antiguos que, con el paso de los años, se han convertido en verdaderos clásicos. Por fortuna, algunas compañías traerán de regreso parte del legado de la saga.

Hoy se anunció que 2 clásicos de Star Wars debutarán en consolas actuales, concretamente en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que uno de los juegos ya está disponible en ambas consolas.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon:

Estos clásicos de Star Wars llegarán a PS4 y Nintendo Switch

El primer título confirmado es nada más y nada menos que Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Esta entrega de Raven Software y Aspyr Media se lanzó originalmente para PC y posteriormente llegó a Xbox.

Los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch pueden disfrutar Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy a partir de hoy. El juego ya está disponible en la PlayStation Store y en la eShop a cambio de $19.99 USD.

El título online te permite jugar con hasta 32 jugadores en 6 modalidades diferentes, como Free for All y Capture the Flag, por solo mencionar algunas. Para empezar, tendrás que personalizar a tu personaje y aprender los misterios de la Fuerza. Esta versión cuenta con controles actualizados.

Las buenas noticias no se acaban ahí, pues Star Wars Episode I: Racer también regresará pronto a sistemas actuales. El título original de 1999 llegará a PlayStation 4 y Switch, pero no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Por ahora sabemos que el port tendrá controles modernizados. Su modalidad multijugador se podrá disfrutar con pantalla dividida en ambos sistemas. La versión para Switch también ofrecerá multijugador vía LAN.

Por si te lo perdiste: juego no anunciado de Star Wars se filtró en la PS Store

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Star Wars Episode I: Racer llegará a ambos sistemas en una fecha por confirmar. Aquí encontrarás más información sobre la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos