¡Increíble! Este niño de 5 años es un experto jugando Call of Duty: Warzone

Rowdy Rogan es el jugador profesional más joven con patrocinios

¡Increíble! Este niño de 5 años es un experto jugando Call of Duty: Warzone

Rowdy Rogan es el jugador profesional más joven con patrocinios

No cabe duda de que el género Battle Royale popularizó los videojuegos y amplió su alcance en diversas audiencias, gracias en gran parte a Fortnite, que ha llevado a los jugadores de este título a probar más exponentes del género. Call of Duty: Warzone es uno de los más recientes ejemplos de Battle Royale exitosos. Este título ya consiguió más de 50 millones de usuarios y dentro de ellos está un niño de apenas 5 años que supera las habilidades de la mayoría de los jugadores, incluso de profesionales.

En las redes sociales está llamando mucho la atención de Rowdy Rogan, un jugador profesional de Call of Duty: Warzone y stramer que está subiendo rápidamente sus niveles de seguidores debido a sus sobresalientes habilidades en el juego de disparos y en especial porque es un niño que sólo tiene 5 años.

Por si te lo perdiste: el próximo título de Call of Duty podría tener relación con Vietnam.

Rogan ha sobresalido en los últimos meses en Call of Duty: Modern Warfare (2019) gracias a su gran desempeño en las partidas competitivas en línea. Incluso ha logrado conseguir patrocinios en sus canales de YouTube, Twitch y redes sociales.

Como puedes ver en los videos de esta nota, las habilidades de Rogan están por encima de las comunes, incluso para jugadores grandes. Es importante decir que el sistema motor a esta edad no está muy bien desarrollado, por lo que llama la atención que Rogan pueda controlar con gran precisión lo que sucede en pantalla. Incluso hay personas que no creen que sea Rogan el que juega, por lo que su padre, que juega a su lado, instaló una cámara para que se vea el movimiento de sus dedos en el control.

Algunos señalan que Call of Duty: Warzone no es apto para menores de edad

Es evidente que Call of Duty: Warzone tiene contenido no apto para menores de edad. El juego debutó hace un par de meses y tiene clasificación ESRB M y PEGI-18. De acuerdo con la descripción de la ESRB, contiene temas sugestivos, violencia intensa, uso de drogas, lenguaje fuerte y sangre, lo que ha ocasionado que algunos usuarios critiquen que los padres permitan que su hijo juegue un título como éste, con tanta violencia.

No obstante, son más los mensajes de apoyo y de asombro a Rogan, que se perfila para ser uno de los más importantes jugadores de Call of Duty de los próximos años.

¿Qué piensas del caso de Rowdy Rogan? ¿Qué te parecen las habilidades excepcionales del niño? ¿Crees que haya problemas en que un niño juegue un juego no apto para menores de edad? Cuéntanos en los comentarios.

Desafortunadamente, la popularidad del título Battle Royale ha acaparado la atención de tramposos, por lo que algunos usuarios han desactivado la opción de cross-play, con la finalidad de no encontrarse con ellos. Activision también ha tomado cartas en el asunto y ya comunicó como castiga a los tramposos.

Call of Duty: Warzone está disponible gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos