Star Wars Jedi: Fallen Order tiene una impresionante cantidad de jugadores

Electronic Arts sugiere que habrá más títulos de esta serie

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene una impresionante cantidad de jugadores

Electronic Arts sugiere que habrá más títulos de esta serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

No hay lugar a dudas de que Star Wars Jedi: Fallen Order ha generado muy buenos resultados para Electronic Arts. La desarrolladora incluso ha dejado ver que el desempeño del título la ha sorprendido y para dar sustento a esto hoy reveló que el más reciente videojuego de Star Wars ya logró superar un gran logro.

En su reciente informe financiero, Electronic Arts dio a conocer que Star Wars Jedi: Fallen Order ya “tiene más de 10 millones de jugadores únicos hasta la fecha”. Es importante decir que esta cifra no significa que se han vendido más de 10 millones de copias, sino que se refiere al número de usuarios que han jugado el título. Aclaramos esto porque la entrega se incluye en la suscripción de Origin Access Premier. No obstante, la cifra de copias vendidas podría ser muy cercana si consideramos que en enero la distribuidora informó que ya había vendido más de 8 millones de copias y que estimaba vender alrededor de 10 millones hasta el pasado abril, algo que se empareja mucho a las cifras obtenidas.

Por si te lo perdiste: se anunció una nueva película de Star Wars y será dirigida por Taika Waititi.

Star Wars Jedi podría tener más entregas

Definitivamente, ésta es una gran noticia para los fans de los juegos lineales enfocados en la historia, ya que demuestra a la compañía que hay interés en esta clase de experiencias. Esto al parecer ha sido muy claro para Electronic Arts, pues en su informe, según refiere Twinfinite, el directivo de la compañía, Andrew Wilson, comentó que Star Wars Jedi: Fallen Order es “un primer título en una franquicia completamente nueva”.

Si bien no lo confirma, tal parece que Electronic Arts tiene planes para continuar la naciente serie. Por ahora no se sabe de una secuela o una nueva entrega dentro de este universo, pero hay pistas que hacen pensar esto. Recientemente supimos de información extraoficial que indica que una supuesta secuela llegaría en 2022. Además, los fans están emocionados debido a que Electronic Arts llevará a cabo un evento en el que revelará muchas sorpresas y dentro de ellas podría estar el anuncio del desarrollo de una siguiente iteración. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas del gran logro? ¿Ya tienes tu copia de Star Wars Jedi: Fallen Order? ¿Te gustaría ver una secuela? Cuéntanos en los comentarios.

Para celebrar el Día de Star Wars el pasado 4 de mayo, Electronic Arts reveló que llegaría una interesante actualización para Star Wars Jedi: Fallen Order. Los fans de esta franquicia intergaláctica deberían estar muy felices, ya que también se anunció que llegaría un popular título de realidad virtual de la serie a PlayStation VR.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos