Usuarios reportan fallas de Telcel en varias partes de México

La compañía no ha hecho ningún comentario al respecto

Usuarios reportan fallas de Telcel en varias partes de México

La compañía no ha hecho ningún comentario al respecto

Editorial: Servicios / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si tienes problemas para hacer llamadas desde tu celular o conectándote a tu Internet móvil, debes saber que es probable que tu equipo no tenga la culpa. Lo decimos puesto que desde hace varios minutos usuarios de diferentes partes de México han reportado fallas en la red de Telcel, uno de los operadores de telefonía móvil en nuestro país.

Aproximadamente desde las 12:37 PM del miércoles 27 de mayo, usuarios de redes sociales han reportado tener problemas con el servicio de Telcel. Las quejas señalan que, en su mayoría, se trata de problemas que evitan que los clientes del servicio de telefonía móvil tengan problemas para realizar llamadas.

Ahora bien, es importante señalar que hay usuarios que también han señalado que tienen problemas con su conexión a Internet del celular. Asimismo, hay quienes reportan que son incapaces de enviar mensajes de texto.

De acuerdo con información de Downdetector, las ciudades con más errores reportados son Ciudad de México, Chihuahua, Monterrey, Ciudad Juárez, Los Mochis, Durango, Ciudad Juárez, Hermosillo y Culiacán. Así pues, parece que es el norte del país el que más afectado se ha visto por esta situación.

Hasta el momento de redactar esta nota, Telcel no ha hecho ningún comentario al respecto. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más, puesto que imaginamos que ya deben estar trabajando en regresar el servicio a la normalidad.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos