Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya tiene fecha de debut en Japón

La entrega original se lanzó en GameCube hace más de 15 años

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya tiene fecha de debut en Japón

La entrega original se lanzó en GameCube hace más de 15 años

El paso de los años ha permitido que algunos títulos que en su momento fueron exclusivos lleguen a otras plataformas vía un relanzamiento con su pertinente remasterización. Aquellos que se quedaron con ganas de jugar Final Fantasy Crystal Chronicles en GameCube hace más de 15 años, por fin podrán hacerlo gracias al debut de su remaster, el cual ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, encendiendo la expectativa para la fecha que tendrá el resto del mundo.

Una publicación de la personalidad de Twitter, Wario64, reveló el nuevo trailer para la versión japonesa de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, el cual anuncia la fecha de lanzamiento y confirma que el próximo 28 de agosto llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para el resto de los mercados, se espera que no pase mucho tiempo para que los fans puedan experimentar esta aventura que vio la luz en Nintendo GameCube.

La entrega original Final Fantasy Crystal Chronicles representó el regreso de la franquicia a una consola de Nintendo luego de 10 años y tras la ruptura entre la compañía y Squaresoft a raíz del proceso de desarrollo de Final Fantasy VII.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos