Sea of Thieves fue bien recibido en Steam y está entre lo más vendido

El título de piratas de Rare llegó recientemente a la plataforma de Valve

Sea of Thieves fue bien recibido en Steam y está entre lo más vendido

El título de piratas de Rare llegó recientemente a la plataforma de Valve

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sea of Thieves ha tenido una gran evolución desde su lanzamiento, al grado de que actualmente tiene una gran comunidad en Xbox One y Windows 10. Rare decidió compartir su título de piratas con más usuarios de PC, así que lo llevaron a Steam.

El juego se estrenó en la plataforma de Valve ayer, 3 de junio. Para sorpresa de algunos, Sea of Thieves fue muy bien recibido en la comunidad de Steam y actualmente se encuentra entre la lista de títulos más vendidos de la plataforma.

Sea of Thieves tuvo un exitoso lanzamiento en Steam

Al momento de escribir esto, Sea of Thieves se promociona en la lista de “Novedades más vendidas” de Steam. Asimismo, cuenta con poco más de 1100 reseñas y la mayoría son muy positivas.

De acuerdo con Steam Charts, Sea of Thieves ya cuenta con una comunidad importante de jugadores en la plataforma de Valve. Su página señala un pico de usuarios de 17,972 registrado en las últimas 24 horas.

Su curva de crecimiento sigue en aumento y posiblemente se mantenga favorable por bastante tiempo. El título cuenta con cross-play con los jugadores de Xbox One y Windows 10. Sea of Thieves se ofrece en Steam a cambio de $999.99 MXN. Si planeas darle una oportunidad, aquí puedes conocer los requisitos mínimos y recomendados para poder correrlo.

Debido al gran apoyo que ha recibido Sea of Thieves por parte de los jugadores, Rare prepara todavía más contenido. Asimismo, se estima que el título formará parte de la siguiente generación y recibirá mejoras en Xbox Series X.

Por si te lo perdiste: adaptarán la diversión de Sea of Thieves a un juego de rol

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC. También puedes jugarlo en Xbox Game Pass. Busca todas las noticias relacionadas con el título en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos