Fans creen que Call of Duty: Warzone podría recibir zombies

Reportes indican que el Battle Royale adoptará elementos de Blackout

Fans creen que Call of Duty: Warzone podría recibir zombies

Reportes indican que el Battle Royale adoptará elementos de Blackout

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Call of Duty: Warzone es una experiencia que los fanáticos de los shooters y los Battle Royale han disfrutado por varias razones. Dicho esto, Activision e Infinity Ward no se confían y siguen trabajando para mejorarlo. Si bien aún desconocemos qué veremos en el futuro, fans creen que una de las novedades que llegarán al FPS son los zombies.

Lo que pasa es que recientemente un grupo de dataminers descubrieron referencias al próximo Call of Duty en la PlayStation Network. Lo relevante aquí es que, al explorar los archivos encontraron referencia a la llegada de zombies en Call of Duty: Warzone.

Poco después de que comenzó a circular esta información apareció un reporte que asegura que el próximo Call of Duty tendrá a Blackout, el modo de Black Ops IIII, como su modo Battle Royale. Posteriormente, surgió otra información que asegura que Warzone será integrado en el siguiente Call of Duty.

Sin duda, estos reportes parecen ir uno en contra del otro. No obstante, la realidad no es así o por lo menos eso es lo que indica Tom Henderson, famoso insider de Call of Duty.

De acuerdo con este insider, lo que sucede es que Activision combinará ambas experiencias Battle Royale. En otras palabras, Call of Duty: Warzone adoptará elementos de Blackout para así sentirse que forma parte del universo Black Ops.

Es por todas estas razones que los fans esperan que los fans lleguen tarde o temprano a Call of Duty: Warzone. Ya veremos si eso sucede, pero mientras recibimos más información te recomendamos tomar todo esto como un rumor.

Call of Duty: Warzone está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos