Influencers de Fortnite compran millonaria mansión y la presumen en YouTube

La vida de streamer ha sido muy redituable para varios jóvenes

Influencers de Fortnite compran millonaria mansión y la presumen en YouTube

La vida de streamer ha sido muy redituable para varios jóvenes

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Internet ha permitido que surjan nuevos oficios que antes eran inimaginables. Varios de ellos están relacionados con el mundo de los videojuegos. Uno de los más redituables para algunos grupos ha sido el del mundo de streaming y la creación de videos. Como ejemplo tenemos a un grupo de jóvenes inlfuencers de Fortnite que compraron una mansión y la presumieron en YouTube.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

One Percent, un grupo de youtubers de gaming enfocados en Fortnite, subieron un nuevo video en el que revelaron que compraron una mansión de valor millonario con su dinero. Es decir, no necesitaron ayuda de inversionistas ni ninguna clase de préstamo para poderla adquirir.

En el video, miembros de One Percent como Randumb, Kiwiz y Formula muestran su nueva propiedad, la cual tiene un garaje con varios autos deportivos. Como si eso no fuera suficiente, la mansión tiene un cine, un área para gaming, una piscina, un costoso piano ―el cual aseguran alguna vez tocó Frank Sinatra― y hasta un elevador.

Como puedes suponer, cada uno de estos influencers tiene un cuarto propio. Si bien todos tienen en común que cuentan con una cama y un espacio para hacer streams, cada una de las habitaciones está decorada de manera distinta, destacando los gustos de cada uno de los miembros de One Percent.

Algo que llama la atención es que el video deja en clara la visión empresarial de One Percent y que no están satisfechos con el dinero que tienen actualmente. Lo decimos puesto que sus miembros no pierden la oportunidad para anunciar que tienen nueva mercancía disponible.

Y tú, ¿qué opinas sobre la mansión de estos sujetos? ¿Te gustaría tener una casa así? Cuéntanos en los comentarios. Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos