Halo 3 debuta en PC y está siendo un éxito en Steam

La comunidad recibió con brazos abiertos el clásico FPS

Halo 3 debuta en PC y está siendo un éxito en Steam

La comunidad recibió con brazos abiertos el clásico FPS

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy fue el estreno de Halo 3 en PC por medio de Steam y la plataforma de Xbox en Windows 10. Muchos se han preguntado qué tal le ha ido a este clásico FPS para Xbox 360 en esta plataforma y la respuesta no es ninguna sorpresa: está siendo un éxito.

Lo que pasa es que, a unas horas de haber debutado Halo 3, la versión para Steam de la Master Chief Collection rompió su récord de usuarios concurrentes. Esto al conseguir 46,618 usuarios conectados al mismo tiempo. Su pico anterior había sido de 45,253 usuarios concurrentes.

Ahora bien, la llegada de Halo 3 a la Master Chief Collection de PC no sólo hizo que la comunidad se conectara al juego, sino que también vendió más copias de Halo: The Master Chief Collection. Lo decimos puesto que también se posicionó como uno de los juegos más vendidos del momento en Steam, sólo por debajo de Death Stranding.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Es importante señalar que, si bien lo anterior es impresionante, no muestra la pintura completa del éxito del estreno de Halo 3 en la Master Chief Collection. Lo decimos puesto que no tiene en cuenta las ventas en la tienda de Windows, ni la cantidad de usuarios que lo tienen gracias a Xbox Game Pass.

Y tú, ¿estás jugando Halo 3 como parte de la Master Chief Collection en PC? ¿Qué te ha parecido la experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta colección de la aclamada serie FPS de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos