PACER, heredero de F-Zero y WipeOut, ya tiene fecha de lanzamiento

El título de carreras futuristas estará disponible en PS4, Xbox One y PC

PACER, heredero de F-Zero y WipeOut, ya tiene fecha de lanzamiento

El título de carreras futuristas estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace décadas, el género de carreras en los videojuegos se dirigió hacia la temática futurista donde era posible pensar en velocidades impresionantes y cierta capacidad de vuelo y levitación, después de todo, la influencia de los 80 sobre lo que sería el futuro seguía presente. En ese contexto, juegos como F-Zero, WipeOut e incluso Star Wars Episode 1: Racer hicieron época para después dejar los primeros planos. Afortunadamente, un equipo ha apostado por este estilo de juego y en cuestión de semanas tendremos un regreso a las carreras futuristas con PACER.

Por medio de un comunicado de prensa, R8 Games informó que su título de carreras futuristas Pacer está listo para debutar y será el próximo 17 de septiembre cuando esté disponible en PS4, Xbox One y PC vía Steam. De acuerdo con la información, el juego, definido como juego de carreras y combate antigravedad, contará con diversos modos para un jugador y tendrá opción de juego en línea con soporte hasta para 10 usuarios.

Entre sus principales características, PACER presume un sistema de edición de naves que permitirá dar el toque personal, no solo en apariencia, también en potencia y armamento. Asimismo, tendremos a disposición 14 pistas altamente detalladas con sus respectivas variantes como noche, espejo e invertida.

Por otra parte, PACER nos recibirá con un modo campaña ambientado en el 2075 con 10 equipos en competencia y la posibilidad de iniciar una carrera como piloto de prácticas en ascenso. De la misma forma, en términos de multijugador, este juego contará con opciones tradicionales, pero sumará modos como Flowmentum y Storm, inspirados en los Battle Royale.

Finalmente, PACER brindará música para cada carrera con música original compuesta por Tim Wright, conocido también como CoLD SToRAGE, sí, aquel cuyas canciones formaron parte de algunas entregas de WipeOut, y una serie de canciones con licencia.

Sin más, te dejamos con el trailer más reciente de PACER:

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos