Sony está en pláticas para comprar Crunchyroll, servicio de streaming de anime

AT&T busca $1.5 MMDD para desprenderse de su popular empresa

Sony está en pláticas para comprar Crunchyroll, servicio de streaming de anime

AT&T busca $1.5 MMDD para desprenderse de su popular empresa

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

AT&T se encuentra en un proceso de restructuración en la que está analizando la posibilidad de vender algunas de sus compañías. Nueva información apunta a que esto podría llevar a que se desprenda de Crunchyroll, compañía de streaming de anime y que Sony está interesado en adquirirlo.

En un nuevo reportaje, The Information asegura que 3 fuentes con conocimiento de la situación le aseguraron que Sony y AT&T están en pláticas para la venta de Crunchyroll. De concretarse lo anterior, Sony tendría una fuerte posición en este mercado de nicho, puesto que también es dueña de Funimation, uno de los principales competidores de Crunchyroll.

Ahora bien, es importante señalar que el trato no está cerca de cerrarse. A lo que nos referimos es que AT&T quiere recibir $1.5 MMDD por su servicio de streaming, mientras que Sony se rehúsa a pagar tanto. Lo anterior ya que considera que es un precio mucho mayor al que se han vendido otros servicios similares.

Cabe mencionar que Sony y AT&T no han hecho ningún comentario sobre esta situación. Nos mantendremos al pendiente cuando haya más información al respecto.

AT&T busca maneras de reducir su deuda

Es importante recordar que AT&T no está pasando por un buen momento. De hecho, está buscando maneras de reducir la deuda de $151 MMDD que tiene.

Al parecer, una de las principales maneras en la que busca hacerlo es al vender algunas de sus propiedades que considera de valor. Un ejemplo lo tenemos en Crunchyroll, pero también se ha dicho que podría deshacerse de la división de gaming de Warner Bros. Cabe mencionar que ninguna venta se ha hecho definitiva.

Eso no es todo, puesto que en los últimos días hemos visto que algunas divisiones de la compañía han presentado varios despidos.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que Sony debería comprar Crunchyroll? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con anime.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos