Dead by Daylight tendrá versión para PS5 y Xbox Series X; podrás conseguirla gratis

Prometen que el multijugador de horror correrá a 4K y 60 fps

Dead by Daylight tendrá versión para PS5 y Xbox Series X; podrás conseguirla gratis

Prometen que el multijugador de horror correrá a 4K y 60 fps

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La nueva generación de consolas se acerca y varios juegos piensan dar el salto a ellas. Uno de ellos es Dead by Daylight, multijugador asimétrico que tendrá versión para PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo mejor es que podrás obtenerla gratis, si es que ya eres dueño del juego.

Behaviour Interactive confirmó que Dead by Daylight está en camino a PlayStation 5 y Xbox Series X con una versión que aprovechará el poder de las nuevas consolas. Así pues, puede considerarse una especie de remasterización que correrá en resolución 4K y 60 cuadros por segundo.

Como mencionamos, los jugadores que ya tengan Dead by Daylight podrán obtener la versión de siguiente generación gratis. Algo que alegrará a muchos es que el estudio promete que habrá una transición “sin interrupciones” entre generaciones, puesto que podrás conservar todo tu progreso.

“Jugadores actuales que son dueños del juego y decidan comprar una consola de siguiente generación disfrutarán una transición sin barreras, recibiendo Dead by Daylight gratis en su nueva plataforma de elección, mientras conservan toda la progresión”, destacó.

Recordemos que Dead by Daylight ya cuenta con progresión cruzada. Así pues, no sorprende que sea una característica que permanezca en el salto de la generación.

También habrá mejoras para Dead By Daylight en la actual generación

Es importante señalar que Bohemia Interactive no se ha olvidado de los jugadores de Dead By Daylight en actual generación. De hecho, también está trabajando en sorpresas para ellos.

A lo que nos referimos es que Behaviour Interactive señaló que todas las versiones del juego recibirán otras mejoras visuales, como animaciones actualizadas, mejores efectos visuales, modelos y texturas.

Con lo anterior, el estudio busca que la inmersión sea mayor y que todos los ambientes del juego te asusten más.
Y a ti, ¿qué te parecieron estas novedades? Cuéntanos en los comentarios.

Dead by Daylight está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y móviles. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos