Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos más esperados de fin de año

El juego de PS5 es de los que mayor interés han generado junto con Call of Duty: Black Ops Cold War

Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos más esperados de fin de año

El juego de PS5 es de los que mayor interés han generado junto con Call of Duty: Black Ops Cold War

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina y este año hay mucha expectativa por el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X. Aunque todavía faltan algunas cosas por revelar, hay títulos ya confirmados que estarán en exclusiva o que de inmediato aprovecharán el nuevo hardware. Uno de ellos es Spider-Man: Miles Morales, título que ya es considerado entre los juegos más esperados de fin de año, según una encuesta.

La firma de análisis de mercado, Nielsen (vía Wccftech), presentó los resultados de una encuesta realizada a una muestra de 6000 jugadores para conocer cuáles son los videojuegos más esperados de esta temporada de fiestas. De inicio y con resultados generales, los juegos más esperados son Spider-Man: Miles Morales, Call of Duty: Black Ops Cold War y Marvel's Avengers, que si bien debutará en unos días, se considera como un título con potencial para elevar sus ventas durante la temporada más importante del año.

Por otra parte, en cuanto a los resultados por plataforma, los usuarios de PlayStation esperan el debut de Spider-Man: Miles Morales, el remake de Demon's Souls y un sector entusiasta tiene confianza en que Gran Turismo 7 podría estar disponible este mismo año.

Asimismo, los jugadores de PC revelaron que sus juegos más esperados son World of Warcraft: Shadowlands, Crusader Kings III, Baldur’s Gate 3 y Serious Sam 4. Finalmente, los usuarios de Xbox no fueron tan efusivos en sus respuestas y el único título que destacó fue CrossFireX.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos