Rocket League se volverá gratuito a partir de la próxima semana

Psyonix tendrá un evento para celebrar que su juego será free-to-play

Rocket League se volverá gratuito a partir de la próxima semana

Psyonix tendrá un evento para celebrar que su juego será free-to-play

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡La espera está por terminar! Después de varias semanas de no haber escuchado noticias al respecto, Psyonix por fin confirmó cuánto más tendremos que esperar para que Rocket League sea gratis. Por suerte la espera no será tan larga y es que será a partir de la próxima semana.

De acuerdo con Psyonix, Rocket League se volverá un título free-to-play a partir del 23 de septiembre. Para ser exactos, este nuevo modelo de monetización para Rocket League estará disponible a partir de las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Antes de que Rocklet League se vuelva free-to-play, Psyonix tiene trabajo por hacer. Es por esto que mañana a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, estará disponible una nueva actualización en todas las plataformas.

¿Qué trae la nueva actualización para Rocket League?

Lo anterior suena muy bien, pero, ¿qué tipo de novedades puedes esperar de la nueva actualización para Rocket League? Como puedes imaginar, incluye varias de las características que Psyonix ha estado prometiendo en las últimas semanas.

Esto quiere decir que en la actualización de mañana de Rocket League podrás disfrutar de la progresión compartida entre plataformas. Al hacer una cuenta de Epic Games podrás unificar tus cuentas de Rocket League y disfrutar tu progreso en cualquier consola o PC.

Por otro lado, esta actualización también entregará el Legacy Status a todos los jugadores que hayan comprado Rocket League antes de que se volviera gratuito. Se trata de un estado que los recompensará con diferentes objetos.

Eso no es todo, puesto que la actualización también añadirá a Rocket League al programa de creadores de Epic Games. Asimismo, agregará nuevos chats rápido, nuevas opciones para partidas privadas, cambios a los logros y un menú actualizado.

Psyonix prepara un nuevo evento para Rocket League

Para finalizar, Psyonix anunció que Rocket League tendrá un nuevo evento para celebrar que se volverá free-to-play. Su nombre es Llama-Rama y, por el momento, no hay muchos detalles sobre él.

Dicho lo anterior, Psyonix asegura que la próxima semana habrá más información sobre Llama-Rama. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este popular juego de autos y futbol si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos