Fortnite: Battle Royale será un título de lanzamiento de PlayStation 5

El popular juego de Epic se actualizará a la nueva generación

Fortnite: Battle Royale será un título de lanzamiento de PlayStation 5

El popular juego de Epic se actualizará a la nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el PlayStation 5 Showcase no solo hubo anuncios de títulos nuevos, pues varias compañías preparan lanzamientos intergeneracionales y muchas otras actualizarán sus juegos ya disponibles para la nueva generación.

Tal es el caso de Epic Games, que se prepara para llevar Fortnite a las próximas consolas. Desde hace tiempo sabíamos que el Battle Royale daría el salto a nuevos sistemas, pero hoy se confirmó algo que alegrará a sus fans que planean adquirir la consola de Sony.

Fortnite tuvo una breve aparición en la presentación de hoy, pues se confirmó que será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5. Los jugadores conservarán todo su progreso y objetos gracias al sistema de cuentas.

Epic reveló un avance del juego corriendo en PlayStation 5. La compañía especificó que lo mostrado todavía corre en Unreal Engine 4, pues el Battle Royale cambiará de motor en los próximos meses. Abajo puedes ver el video:

En este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del evento sobre PlayStation 5 y sus juegos. Por otro lado, aquí hay más noticias relacionadas con PlayStation en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos