Este control de Xbox con diseño de Gears of War te encantará

Controller Gear y Xbox rinden homenaje a la franquicia y preparan el debut de Gears Tactics en consola

Este control de Xbox con diseño de Gears of War te encantará

Controller Gear y Xbox rinden homenaje a la franquicia y preparan el debut de Gears Tactics en consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gears of War es una franquicia cuyo arte da para inspirar y plasmar todo tipo de diseños y qué mejor que en un control para tenerla siempre presente. No es la primera, ni será la última vez que veamos un mando con diseño de la serie emblemática de Xbox y a unas semanas del debut de Gears Tactics en consolas, tanto la marca como Controller Gear pensaron en brindar algo a los fans.

El sitio especializado en controles con diseño de distintas franquicias de videojuegos, Controller Gear, presentó el nuevo mando de Xbox One, inspirado en Gears of War, que no solo rinde homenaje a la franquicia, sino que celebra la próxima llegada de Gears Tactics a la consola de Microsoft. El producto, llamado Gears of War Locust Horde Limited Edition, consta del control de Xbox One con un diseño especial que recuerda la armadura del General RAAM y una base de carga que tendrá el mando lleno de energía en 3 horas.

Este control de Gears of War está limitado a 2000 unidades y su precio es de $169.99 USD, con fecha de entrega programada para el 3 de noviembre, justo unos días antes del arribo de Gears Tactics a Xbox One, entrega que debutará el 10 del mismo mes y estará disponible en Xbox One y Xbox Series X, contando los hechos ocurridos 12 años antes de la primera entrega de la legendaria franquicia.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos