Bandai Namco fortalece su poder de desarrollo con la compra de un nuevo estudio

La compañía quiere desarrollar la mitad de sus juegos fuera de Japón

Bandai Namco fortalece su poder de desarrollo con la compra de un nuevo estudio

La compañía quiere desarrollar la mitad de sus juegos fuera de Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá recuerdes que uno de los títulos presentados en Opening Night Live de gamescom 2020 fue Unknown 9: Awakening, un interesante juego que marcará el debut de la franquicia en el mundo de los videojuegos. Pues bien, este juego arribará a consolas gracias a Bandai Namco Entertainment, ya que se confirmó que Reflector será parte de los estudios de la compañía.

A través de un comunicado oficial, Bandai Namco anunció la adquisición de Reflector Entertainment, cuyo más reciente proyecto es Unknown 9: Awakening, con el cual llevará la franquicia al territorio del entretenimiento electrónico.

Reflector Entertainment fue fundado en 2016 por Alexandre Amancio y Lune Rouge Innovation. En conjunto, crearon la franquicia Unknown 9, que es un IP multimedia que ya cuenta con una la primera entrega de una serie de 3 novelas (Genesis), una serie de podcasts (Out of Sight) y una serie de cómics (Torment). El estudio está conformado por 120 empleados y está ubicado en Montréal, Canadá.

Bandai Namco reforzará su poder de desarrollo fuera de Japón

Bandai Namco Entertainment Europe mencionó que esta adquisición, que concluirá en el último trimestre del año, ayudará a Bandai Namco en su misión de desarrollar 50% de su contenido fuera de Japón y afirmó que “la visión creativa y capacidad de desarrollo de Reflector Entertainment impulsará la habilidad de Bandai Namco Entertainment de fabricar experiencias asombrosas a lo largo de los años”.

Por su parte, el presidente de Lune Rouge Innovation, Robert Blain, expresó que Bandai Namco permitirá a Reflector Entertainment llevar más allá su visión multimedia y expandir igualmente la franquicia Unknown 9.

¿Qué opinas de esta adquisición? ¿Estás interesado en Unknown 9? ¿Ya conocías la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Unknown 9: Awakening es un título que está confirmado para consolas de siguiente generación, aunque por el momento no tiene fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Bandai Namco si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos