Microsoft impulsará a Xbox Series S en sus campañas promocionales

La compañía también tiene una estrategia para Xbox Series X y los jugadores hardcore a los que apunta

Microsoft impulsará a Xbox Series S en sus campañas promocionales

La compañía también tiene una estrategia para Xbox Series X y los jugadores hardcore a los que apunta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque Xbox Series X se posicionará como la consola más poderosa del mundo, hay gran expectativa por la aceptación en el mercado que podría tener Xbox Series S, modelo más accesible en términos económicos, aunque inferior en hardware. Algunos piensan que este modelo será el de entrada a la nueva generación para millones de jugadores y Microsoft está consciente de esto, de ahí que su estrategia de mercado busque dar mayor impulso a dicha consola.

Durante una entrevista con el medio francés Le Figaro (vía Gamingbolt), Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, habló sobre las estrategias de mercado que tienen planeadas para Xbox Series X y Xbox Series S. En ese sentido, el directivo señaló que el objetivo es informar bien al público, tomando en cuenta que un sector considera que podría haber mucha confusión por todos los Xbox que Microsoft tendrá en el mercado esta temporada de fiestas, y después se enfocarán en atender a los nichos de cada consola.

Al respecto, el jefe de Xbox declaró: "estamos trabajando con el área de distribución para explicar completamente nuestras ofertas y asegurarnos de que los consumidores elijan con pleno conocimiento. Depende de nosotros ser transparentes y honestos acerca de las capacidades de cada modelo. Nos adaptaremos al público objetivo. Xbox Series S se incluirá en las principales campañas, mientras que Xbox Series X se llevará hacia los jugadores hardcore".

Así pues, todo indica que de inicio, la apuesta de Xbox se concentrará en Xbox Series S, consola que se perfila como uno de los productos más solicitados para finales de este año.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Series X, mientras que aquí podrás conocer todo lo que sucede con Xbox Series S.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos