343i reafirma que Halo 5 no llegará a PC en The Master Chief Collection

La compañía concentra sus esfuerzos en Halo 4 para su próxima llegada a la plataforma

343i reafirma que Halo 5 no llegará a PC en The Master Chief Collection

La compañía concentra sus esfuerzos en Halo 4 para su próxima llegada a la plataforma

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC ha sido todo un éxito y los usuarios de la plataforma agradecieron el poder disfrutar de esta experiencia en sus equipos. Dado que se trata de algo complejo, 343 Industries optó por integrar cada juego de la colección realizando diversas pruebas previas. En ese sentido, algunos fans pensaron que esto podría abrir la posibilidad a la llegada de Halo 5, pero no será así.

A través de una reciente publicación en Halo Waypoint, sitio oficial de la franquicia, John Junyszek, coordinador de la comunidad, informó que el lanzamiento de Halo 4 es considerado como la parte final del trabajo que 343i ha realizado para llevar Halo: The Master Chief Collection a PC, lo que significa que no hay posibilidades de Halo 5: Guardians forme parte de ella: "este es el último título de Halo que hemos planeado para la colección (perdón por aplastar sus sueños de Halo 5 en MCC), así que terminemos fuertes".

Por otra parte, el coordinador señaló que la prueba principal de Halo 4 está cerca de llevarse a cabo y mencionó que hay posibilidades de que se incluya el cross-play con la versión de Xbox One: "nos estamos acercando rápidamente a la prueba de Halo 4 y planeamos invitar a todos los Insider registrados que sean elegibles. Al igual que nuestras otras pruebas, además de la obvia adición de un título completamente nuevo, habrá muchas características nuevas y mejoras, como la posible adición de cross-play".

Halo: The Master Chief Collection está disponible en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la colección definitiva de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos