Estudio mexicano está haciendo un FPS en VR, pero necesitan tu ayuda

CYBERSPACE VR tiene elementos de Tower Defense y progresión RPG

Estudio mexicano está haciendo un FPS en VR, pero necesitan tu ayuda

CYBERSPACE VR tiene elementos de Tower Defense y progresión RPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La industria de videojuegos en México sigue avanzando gracias a estudios que quieren hacer sus ideas realidad. Uno de ellos es Fuse, estudio de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quienes anunciaron CYBERSPACE VR, un FPS que necesita tu ayuda para hacerse realidad.

CYBERSPACE VR es un shooter en primera persona desarrollado para dispositivos de realidad virtual. En él los jugadores visitarán un mundo futurista en el que tendrán que participar en combates que tienen mecánicas de Tower Defense.

Esta combinación significa que CYBERSPACE VR pretende ser un juego donde no solo estés disparando a lo loco a hordas de enemigos. Lo que pasa es que lo están diseñado para que debas tener enfoques estratégicos en los diferentes niveles para así poder alcanzar la victoria.

Cabe mencionar que CYBERSPACE VR busca será más que un proyecto con sabor arcade. Lo que pasa es que también contará con una campaña que busca que la comunidad se sienta inmersa en su mundo.

¿Cómo apoyar a CYBERSPACE VR?

Como leíste en el título, Fuse está buscando apoyo para que CYBERSPACE VR se haga realidad. ¿Cómo puedes apoyarlo? Aportando alguna cantidad monetaria a su proyecto en Kickstarter.

Por medio de la plataforma de recaudación masiva, el estudio de desarrollo mexicano está buscando conseguir $7030 USD para que CYBERSPACE VR se haga realidad. Cabe mencionar que hay metas adicionales como soporte para Oculus Quest 2 ($15,000 USD); soporte para PlayStation VR ($20,000 USD) e incluso una expansión para volverlo un MMORPG de mundo abierto ($90,000 USD).

Cabe mencionar que puedes conseguir una copia de CYBERSPACE VR con tan solo aportar $340 MXN. Por esta cantidad recibirás el juego y todo el contenido que reciba en 2021. Por su parte, si contribuyes $2000 MXN o más obtendrás el juego, todo su DLC hasta 2022 y otras sorpresas.

Puedes saber más sobre CYBERSPACE VR en su página de proyecto.

Sigue este enlace para ver más detalles de la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos