Ellen Page protagonizará una nueva comedia sobre esports y sexismo

Será la primera producción de BuzzFeed Studios

Ellen Page protagonizará una nueva comedia sobre esports y sexismo

Será la primera producción de BuzzFeed Studios

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los esports y el gaming son cada vez más populares y aceptados como parte de la cultura popular. Por esto no sorprende que quieran explorar temas relacionados con la escena en diferentes medios. Por ejemplo, ya está en camino una nueva comedia enfocada en esports y sexismo, la cual tendrá a Ellen Page como protagonista.

De acuerdo con información de Hollywood Reporter, Ellen Page y Paris Berelc serán las protagonistas de 1UP, una comedia de gaming que será dirigida por Kyle Newman y producida por BuzzFeed Studios. Julia Yorks, encargada del guion, busca contar una historia al estilo de Pitch Perfect, pero del mundo del gaming competitivo.

La historia de 1UP seguirá a Vivian Lee, quien abandona el equipo de esports de su universidad debido al constante sexismo al que se enfrenta por parte de sus compañeros hombres. Se trata de una decisión difícil, puesto que al hacerlo pone en amenaza le beca que le permite costear sus estudios.

Ante esta decisión, Lee decide fundar un equipo de esports conformado por mujeres, el cual competirá contra en el de hombres. Esto no lo hará sola, ya que contará con la ayuda de una misteriosa entrenadora que regresa a la escena después de enfrentarse a un escándalo relacionado con sexismo.

Se espera que la producción de 1UP inicie en algún punto de noviembre en Toronto, Canadá. Estaremos pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos