Jim Ryan celebra el debut de PlayStation 5 con mensaje para los jugadores

La consola se estrenó hoy en México, Estados Unidos, Japón y otros países

Jim Ryan celebra el debut de PlayStation 5 con mensaje para los jugadores

La consola se estrenó hoy en México, Estados Unidos, Japón y otros países

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El día por fin llegó y PlayStation 5 ya está disponible en algunas regiones. Sony planeó un lanzamiento escalonado, así que la consola debutó por ahora en México, Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Será hasta el 19 de noviembre que el sistema de nueva generación esté disponible en el resto del mundo. Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, aprovechó oportunidad para compartir un mensaje especial con los jugadores y así celebrar el estreno inicial de PlayStation 5.

Entérate: Aaron Greenberg felicita a Sony por el lanzamiento de PlayStation 5

Jim Ryan le dio la bienvenida a PlayStation 5

Por medio del blog de PlayStation, Jim Ryan habló sobre los retos que han enfrentado este año para el lanzamiento del nuevo hardware. El directivo aseguró que todo el equipo de Sony Interactive Entertainment se esforzó para dar a los jugadores “una verdadera consola de próxima generación”.

Ryan comentó que, a pesar de las dificultades, PlayStation 5 por fin está disponible en algunas regiones tal como se planeó y por fin los jugadores podrán probar algunas funciones que no se pudieron a dar a conocer como se quería debido al distanciamiento social.

“Los jugadores empezarán a encender su consola PlayStation 5 por primera vez y probarán de inmediato estas innovadoras funciones. Es un momento alentador y emocionante para todos nosotros en Sony Interactive Entertainment”, afirmó el directivo.

Ryan agradeció a los jugadores por su apoyo y soporte a lo largo de los años y por su fidelidad con la llegada de la nueva generación. Asimismo, invitó al resto de los fans de la marca a esperar a la próxima semana para poder disfrutar la consola.

“PS5 presenta un verdadero salto generacional, y los juegos que van a experimentar durante los próximos años de seguro van a cambiar el mundo de los videojuegos para siempre (…) Creamos PS5 para ustedes y han estado en el centro de nuestra estrategia desde que Ken Kutaragi concibió el primer PlayStation”, agregó el directivo.

¿Dónde conseguir un PlayStation 5?

Si aún no tienes tu PlayStation 5 hay varias cosas importantes que debes recordar. La primera de ellas es que Sony pidió que la consola no se venda en tiendas físicas hoy debido a la pandemia. A pesar de esto, el stock disponible sí se ofrecerá vía online.

Actualmente puedes conseguir la consola en Amazon México. Toma en cuenta que los PlayStation 5 disponibles se entregarán a partir del 5 de diciembre. Abajo te dejo los links de las consolas y de algunos de sus juegos de lanzamiento:

PlayStation 5 debutó hoy en algunos países como México, Estados Unidos y Japón. Estará disponible en el resto del mundo el 19 de noviembre. Busca más información sobre la consola en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos