Fan compra PS5 Digital Edition y recibe modelo estándar

La consola se compró directamente con Sony y resultó un mejor trato

Fan compra PS5 Digital Edition y recibe modelo estándar

La consola se compró directamente con Sony y resultó un mejor trato

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El momento esperado llegó para muchos jugadores a nivel mundial pues PlayStation 5 por fin llegó al mercado, marcando el inicio de la nueva generación de la división de juegos de Sony. Desde las primeras horas de este 12 de noviembre, las entregas se fueron concretando y como nunca falta algún detalle curioso, un fan compartió su historia en redes sociales pues recibió una consola un tanto diferente a la que ordenó.

Los fans ya están recibiendo sus PS5, pero esta orden tiene algo curioso

Aquellos jugadores que ya recibieron su PS5 no han tardado en presumir su nueva consola en redes sociales y la comunidad ya está disfrutando de la nueva experiencia de PlayStation. Sin embargo, el usuario de Twitter, @CoreyCudney, vivió una experiencia un tanto extraña pues cuando tuvo la oportunidad de preordenar la consola optó por el modelo Digital Edition, que como sabes tiene menor precio ya que carece de unidad lectora de blu-ray, aunque en cuestión de hardware tiene el mismo poder.

Pues bien, hoy, cuando el paquete llegó a su casa se dispuso a abrir aquella caja en negro y con una presentación que recuerda a la del antiguo PS One. Para su sorpresa, en el interior sí estaba la consola, pero en su versión estándar.

De acuerdo con el fan, la compra se hizo en línea de forma directa con Sony, por lo que se trata de un error en el proceso de empaque. Aunque esto no es causa de molestia para este seguidor de PlayStation, quien señaló que sus discos de PS4 agradecerán el error, no se puede dejar pasar el hecho de que la garantía podría presentar problemas en caso de necesitarse, pues no se trata del modelo que viene en la caja.

¿Ya tienes tu PS5? ¿Qué te parece la nueva consola de Sony hasta el momento?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos