Will Smith regala un PS5 a joven enfermo de cáncer

El actor se unió a GameStop para llevar algo de diversión para las fiestas

Will Smith regala un PS5 a joven enfermo de cáncer

El actor se unió a GameStop para llevar algo de diversión para las fiestas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por lo general, consideramos al mundo del gaming como aquel lleno de diversión y buenos momentos, sin embargo, ningún jugador está libre de lidiar con los problemas de la vida y en ocasiones toca conocer casos de fans que ven comprometida su salud. En esta ocasión, un joven de 14 años, enfermo de cáncer, dio de qué hablar luego de que el exitoso actor Will Smith le diera un regalo especial para esta temporada de fiestas.

En el episodio más reciente de su serie en Snapchat, Will From Home, Will Smith se dio a la tarea de hacer llegar un regalo a un joven enfermo de leucemia que ha lidiado este año no solo con el cáncer, sino con la preocupación y cuidados extremos por el COVID-19. Este joven, llamado Aiden, es fan de los videojuegos y Will Smith se puso en contacto con la cadena GameStop para darle una de las sorpresas más esperadas esta Navidad: un PlayStation 5.

Por obvias razones, el actor no pudo acompañar a Aiden para que recibiera este regalo, sin embargo, a través de los canales en línea se encargó de que el joven recibiera y abriera su paquete que incluye la nueva consola de Sony, un DualSense adicional, y una tarjeta de regalo para que compre juegos en la tienda en línea de GameStop.

Asimismo, este regalo forma parte de una campaña de apoyo por parte de GameStop, de manera que el gesto se traduce en un donativo de $5000 USD al Cook Children’s Medical Center, cantidad que fue duplicada por Will Smith para que al final fueran $10,000.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con PlayStation 5.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos