GTA Online: El golpe a Cayo Perico ya está disponible con una nueva ubicación y más

Se trata de la actualización más grande que ha recibido el componente online

GTA Online: El golpe a Cayo Perico ya está disponible con una nueva ubicación y más

Se trata de la actualización más grande que ha recibido el componente online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rockstar Games sigue trabajando en renovar Grand Theft Auto Online, el componente multijugador para Grand Theft Auto V. Es gracias a esto que hoy se puede anunciar que ya está disponible El golpe a Cayo Perico, la actualización más grande que ha recibido el componente online.

El golpe a Cayo Perico es una nueva actualización de contenido para Grand Theft Auto Online. En esta nueva actualización los jugadores tendrán la oportunidad de visitar una nueva ubicación. Lo que sucede es que en un trabajo para la familia Madrazo los jugadores tendrán que innflitrarse en la isla privada de El Rubio, un poderoso proveedor de droga.

"El golpe a Cayo Perico es nuestra forma de hacer que todos se reúnan para festejar y bailar de la manera más segura posible y, al mismo tiempo, brindar a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a nuestro mayor y mejor golpe hasta ahora", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Ha sido un año difícil y desafiante, y queríamos hacer algo en lo que todos pudieran divertirse. Estamos muy emocionados de que juegues".

Además de presentar una nueva ubicación y nuevas misiones, El golpe a Cayo Perico tiene que una variedad de nuevas armas y vehículos. Entre ellos está un submarino enorme que servirá como tu base de operaciones en esta clase de misiones.

Por último, El Golpe a Cayo Perico también tiene nuevas estaciones de radio, así como actualizaciones importantes para las estaciones existentes. De este modo tendrás la oportunidad de disfrutar más de 250 canciones nuevas.

Y tú, ¿ya jugaste el nuevo asalto de Grand Theft Auto Online? ¿Qué te ha parecido todo lo que preparó Rockstar Games? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X por medio de la retrocompatibilidad de ambas consolas. ¿Quieres saber más sobre este juego y su componente online? Si dijiste que sí, solo tienes que hacer clic aquí para encontrar la información.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos