Epic Games compra enorme complejo comercial para fundar su nueva sede

Las oficinas centrales de la compañía estarán listas para 2024

Epic Games compra enorme complejo comercial para fundar su nueva sede

Las oficinas centrales de la compañía estarán listas para 2024

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El ascenso de Epic Games da cuenta de sus éxitos en el desarrollo de juegos, software y herramientas creativas alcanzando resultados impresionantes como lo sucedido con Unreal Engine, motor que se ha convertido en un estándar en la industria de los videojuegos. Esto significa que, como compañía, ha crecido mucho y y cuenta con el capital suficiente para poner en marcha los más ambiciosos proyectos y uno de ellos es la fundación de una nueva sede.

Epic Games tendrá una nueva e impresionante sede en Carolina del Norte

Hace unos momentos, Epic Games confirmó la adquisición del enorme complejo comercial Cary Towne Center, ubicado en el Condado Cary de Carolina del Norte, Estados Unidos, en una operación de compraventa por $95 MDD. De acuerdo con la información, el proyecto que Epic Games tiene en mente no es otro que la construcción de una nueva sede que recibirá a la compañía en una nueva etapa etapa y dejará atrás su actual centro de operaciones ubicado en el mismo condado.En ese sentido, se reveló que la idea es tan ambiciosa que llevará 3 años hacerla realidad, pues los planes para el inicio de operaciones de lo que bien podría ser el Campus de Epic Games tienen como año estimado el 2024.

El complejo comercial Cary Towne Center se construyó en 1979 y por muchos años gozó de popularidad. Sin embargo, en años recientes vio el cierre de grandes tiendas departamentales y el colapso de los grandes recintos comerciales en pro de los establecimientos pequeños que acercan más el producto a los consumidores. Aunque hubo distintos proyectos para dar vida a este enorme complejo de 910,000 metros cuadrados, ninguno se concretó y Epic Games tuvo vía libre para adquirirlo.

La adquisición de Epic Games tiene lugar un año después de que la compañía manifestara su interés por construir una nueva sede cuyas oficinas abarcaran un espacio de 550,000 metros cuadrados, lo que les permitirá albergar a más de 2000 trabajadores.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos